Conóceme

Antonieta Lárez

Fisioterapeuta             Kinesiologa Fisiatra

Conóceme

¡Hola!

Yo soy Antonieta, Fisioterapeuta, Kinesiologa, emprendedora y creadora de este, nuestro sitio web, destinado a contribuir con tu salud física.

Estoy muy agradecida por tu deseo en conocerme y es un placer para mi saber más sobre ti.

Soy de Venezuela, país donde me formé como fisioterapeuta de la mano de grandes profesionales y desde entonces, estoy en constante actualización. Hoy vivo y me desempeño profesionalmente en Buenos Aires, Argentina.

Veo al cuerpo humano en movimiento como en cámara lenta y siempre pienso en todo lo que sucede para que funcione y en lo que no sucede y le resta eficacia. También veo a mi profesión como un medio a través del cual me dedico a enseñar, enseño y hablo buena parte de mi día, lo disfruto y definitivamente creo que las palabras tienen un gran efecto motivador en las personas.

Creo que nuestros pensamientos y emociones se conectan directamente con las sensaciones de nuestro cuerpo y que realizar actividad física es sinónimo de bienestar y no de lesión, por lo que cada día veo más necesario que aprendamos a interpretar el lenguaje a través del cual se comunica nuestro cuerpo con nosotros mismos y esto es lo que me motiva principalmente a enseñarte lo que pongo en práctica en mi día a día gracias a mi profesión.

Cuento con 10 años de experiencia en el manejo de deficiencias, limitaciones funcionales y discapacidad mediante la integración de técnicas de terapia manual, Stretching Global Activo, ejercicio terapéutico, vendaje neuromuscular, drenaje linfático manual, neurodinamia y medios físicos en pro de optimizar la funcionalidad de mis pacientes, enfatizando en la valoración y evaluación de la función y funcionamiento del mismo en relación a su actividad de desempeño, bien sea de baja o de alta demanda física; así como también de neurorehabilitación.

Te invito a consultarme tus dudas y a solicitar asesoría para que juntos aprendamos a interpretar el lenguaje de tu cuerpo y la causa de tus lesiones, de esta manera recuperarás pronto tu bienestar a través del movimiento corporal y el ejercicio físico prescrito con propósito.

Por tu Bienestar y con mucho cariño…

Anto 🙂

ESTUDIOS REALIZADOS

-Kinesiología y Fisiatría. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Buenos Aires. Año 2.018.

-Neurodinámica Clínica. NDS Neurodynamic Solutions. Michael Shacklock. Buenos Aires. Año 2018.

-Drenaje Linfático Manual Ad Modum Vodder. Centro Vodder Argentina. Año 2018.

-Stretching Global Actif. Université de Thérapie Manuelle. Buenos Aires. Año 2018.

-Licenciada en Fisioterapia. Universidad Central de Venezuela, Caracas. Año 2017.

-Diplomado en Terapia de La Mano y Cuadrante Superior. Universidad de Carabobo, Venezuela. Año 2016.

-Diplomado en Fisiología del Ejercicio. Fundación Sovesi, Venezuela. Año 2016.

-Diplomado en Técnicas Psico-Corporales. Universidad de Carabobo, Venezuela. Año 2015.

-Clinical Concepts and Advanced Taping Methods KT1, KT2  & KT3. Kinesiotaping Association International. Año 2013.

-Diplomado en Terapia Manual. Universidad de Carabobo, Venezuela. Año 2013.

-T.S.U. FISIOTERAPIA. Colegio Universitario de Rehabilitación “May Hamilton” IVSS, Venezuela. Año 2009.

-Adscrita a la Federación Venezolana de Fisioterapeutas y al Ministerio de Salud de la República Argentina.

-Miembro Titular y Delegada Internacional de la Sociedad Venezolana de Terapeutas de Mano ante la International Federation of Societies for Hand Therapy (IFSHT).

(Visited 197 times, 1 visits today)